artículoAcerca del sitio Rincón de go

 franfer   0 comentarios   comentar   enviar

 

RincondeGo.com nace de la necesidad de encontrar en Internet un portal que aporte información estructurada, selecta y clara. En un panorama global de miles de páginas web y un crecimiento enorme de la información disponible, facilitar la tarea de navegación de los internautas ha sido la principal fuente de inspiración del equipo que forma parte del RincondeGo.com.

RincondeGo.com quiere poner a disposición de todos los internautas un sitio web que les permita, siempre que quieran, encontrar información específica y valiosa, optimizando así su tiempo en la navegación y evitando perderse entre montones de sitios web de dudosa calidad y poco interés.

Si estás buscando una información especifica, si los buscadores no localizan exactamente lo que andas buscando, o si quieres visitar algun link seleccionado sobre cualquier temática, lo encontrarás en Rincondego.com.

En RincondeGo.com encontrarás entre otras cosas:

Una gran red de páginas web organizadas por áreas específicas que día a día será mas completa y selecta.

Sección especial sobre el mundo Mp3, con links interesantes sobre el tema, software para descargar, manuales, etc.

Enlaces seleccionados a miles de webs de Internet.

El equipo de RincondeGo.com estátrabajando concienzudamente en hacer crecer este directorio y mejorarlo. Tú, con tu participación y tus opiniones, puedes ayudarnos a convertir RincondeGo.com en un completo directorio de páginas web.

____________________________
Inicio   |   Amistad y Contactos     |   Acerca de   |   Aviso Legal   |   Contáctenos   
© Copyright 2018 - Todos los derechos reservados - Rincón de Go