artículoAnálisis del Samsung Galaxy S10+

 franfer   0 comentarios   comentar   enviar

Analisis
Samsung Galaxy S8

Año tras año, durante la última década, Samsung ha lanzado a un ritmo constante los nuevos smartphone Galaxy S. Los primeros teléfonos Galaxy S eran buenos, pero no demasiado grandes, y eran esas copias tan cercanas al iPhone que llevó a Apple a demandar a Samsung sobre ello, ganando dicho litigio.

Se tomó Samsung unos años para dar un golpe definitivo en la mesa con un hardware de alta gama, por lo que los últimos teléfonos Galaxy S han sido considerablemente mejor. La familia Galaxy S10 de este año así lo demuestra. Son teléfonos de alta gama, con una tecnología de vanguardia y unos diseños elegantes.

samsung-s10plus-rear

Lo que Samsung ha ganado en los últimos 10 años es una identidad propia. El Galaxy S10 es claramente Samsung, ya no es una copia del iPhone o cualquier otro dispositivo que Ud. pueda comprar. De hecho, casi se siente como lo contrario del iPhone. Si usted ha estado frustrado con los dispositivos recientes de la casa Apple, por falta del Jack para auriculares, quitar escáneres de huellas dactilares, etc. Samsung está aquí para usted con un Jack de auricular, un escáner de huellas dactilares. Se siente un poco como que el Galaxy S10 es el anti-iPhone.

Aparte del diseño de hardware, el punto principal de cualquier teléfono Samsung es la pantalla, y el S10 Plus no decepciona en lo más mínimo. Es un panel OLED de 6,4 pulgadas con colores vivos y excelentes ángulos de visión. Se vuelve extremadamente brillante para su uso en luz solar directa, y tiene suficiente resolución que los píxeles individuales son imposibles de ver a simple vista. La pantalla se extiende hasta la parte superior e inferior del teléfono, con sólo el más delgado de los biseles por encima y por debajo de ella.

Samsung afirma que la pantalla del S10 es la primera en el mercado para HDR10+, que es apoyado por Amazon Prime Video y Youtube.

El sistema de cámara del S10 Plus es similar al del S9 Plus, pero en lugar de sólo dos cámaras, tiene tres. Está la cámara ancha estándar (12 megapíxeles, f/1.5 óptica estabilizado objetivo), la cámara teleobjetivo ahora familiar (12 megapíxeles, f/2.4 óptica estabilizado objetivo), y una nueva cámara ultra ancha (16 megapíxeles, f/2.2 lente) todo montado en la parte trasera del teléfono. Puede ir desde fotos súper amplias hasta fotos de primer plano con sólo pulsar un botón en la pantalla. Es como tener una bolsa llena de lentes en tu teléfono.


Caracteristicas

Aparte del nuevo objetivo, el rendimiento de la cámara no ha cambiado mucho respecto a los teléfonos Samsung anteriores. La cámara del S10 sigue siendo muy buena, con un enfoque rápido, un lanzamiento rápido y, en general, un gran rendimiento en la mayoría de las situaciones de iluminación. Pero todavía tiene el aspecto familiar de Samsung: imágenes sobreexpuestas y balance de blancos cálido. Si no te gustó el aspecto de las fotos del S9, probablemente no te van a gustar las fotos del S10.

Samsung Galaxy S10 plus

Samsung también incluye muchas de las características del google Android 9 que debutó el año pasado, como el servicio de bienestar digital, características de brillo adaptativo, y el botón de rotación de la pantalla en la barra de navegación.

El S10 Plus es el primer teléfono que he usado con el nuevo procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, y el rendimiento es sorprendentemente rápido y suave. Las aplicaciones se abren sin dudarlo, el desplazamiento es muy suave, y el S10 nunca se siente como si estuviera atascado o abrumado.

Del mismo modo, la vida de la batería del S10 Plus ha sido lo suficientemente fiable como para no tener que pensar en ello o preocuparme de que me quede sin carga. He sido capaz de conseguir dos días entre carga y carga con un uso moderado y de un dia con uso muy intensivo. Pero es un teléfono grande con una gran batería, así que este es el tipo de resistencia que espero de este modelo en este momento.

También están los pilares principales de Galaxy S: resistencia al agua IP68; carga rápida por cable e inalámbrica (con un cargador de carga rápida en la caja); y soporte de tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento del teléfono. El modelo base S10 viene con 128GB de almacenamiento interno, con el que creo que la mayoría de la gente estará contenta. Tanto el iPhone o Pixel proporcionan menos almacenamiento en sus configuraciones base y no le dan la capacidad de expandirlo con una tarjeta microSD.

Jack Samsung S10 Plus

Incluso puede utilizar el S10 para cargar de forma inalámbrica otro dispositivo, como los nuevos auriculares Galaxy Buds de Samsung o Galaxy Watch Active Smartwatch, pero realmente no he encontrado mucho uso para esta característica más allá de mostrarlo.

Samsung Galaxy s10 plus

Una molestia importante achacable al hardware del S10 es la misma que en los últimos teléfonos Samsung: Hay un botón lateral dedicado para el asistente virtual de Bixby. Samsung finalmente está haciendo posible programar este botón para lanzar otras aplicaciones y accesos rápidos. Pero está bloqueando la capacidad de establecer el asistente de Google u otros asistentes virtuales a este botón, por lo que todavía tendrá que recurrir a una tercera aplicación si quieres hacer eso.

Está claro que después de una década de teléfonos Galaxy, Samsung sabe lo que sus clientes quieren y lo que esperan. Ya hemos visto atisbos de dónde nos llevará los próximos 10 años, pero si usted está buscando el mejor teléfono Android disponible hoy, el S10 Plus es.


 

Los mejores trucos para Windows los encontrarás en el  Rincón de Go


Observaciones

 

 franfer   0 comentarios   comentar   enviar

____________________________
Inicio   |   Amistad y Contactos     |   Acerca de   |   Aviso Legal   |   Contáctenos   
© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados - Rincón de Go