Logotipo

       

artículoAnálisis del Samsung Galaxy S8

autor franfer         comentarios 0 comentarios         Comentar comentar         enviar enviar         
Samsung Galaxy S8

Samsung lanzó este smartphone el 29 de marzo del 2017, en Nueva York.

Tiene dos modelos, uno con 5,8 pulgadas y otro con 6,2 pulgadas de pantalla QHD Súper AMOLED, resolución 4k, que cubren el 83 por ciento del frontal del teléfono y disponen de pantallas con bordes curvos, al estilo de los Galaxy Edge. A causa de su tamaño insólito, su relación de aspecto es 18,5:9, por lo que se desvía ligeramente del estándar de la industria 16:9, tendencia en alza en 2017, al igual que el LG G6 o por Apple con su iPhone.pantalla samsung s8

El procesador que incorporan depende de la región de la venta: Qualcomm SnapDragón 835 en unos y Samsung Exynos 900 en otros. Estos procesadores de nueva generación tienen un rendimiento el 11 por ciento más rápido que el Galaxy S7 en general, y con un procesamiento de gráficos un 23 por ciento más rápido y un 20 por ciento más eficiente energéticamente, lo que se traduce en mayor duración de la batería.

La capacidad de la batería es de 3000mAh para el modelo de 5,8 pulgadas y de 3500mAh para el de 6,2 pulgadas.

Los dos modelos mantienen en un principio los 4GB de RAM, aunque darán el salto hasta los 64GB de almacenamiento, complementado con una ranura microSD de hasta 256GB.

Para la carga de la batería se hace a través de un puerto USB-C, localizado en la parte inferior de los teléfonos al lado del típico Jack de 3.5 milímetros, para los auriculares. Este tipo de puerto, en contra el microUSB convencional, permite cargar y hacer transferencias de datos más rápidamente y además es reversible al ser igual por ambas caras.

Samsung Galaxy S8

Sigue manteniendo, al igual que sus predecesores, la cámara principal trasera de 12 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles, ambas con unas lentillas focales de proporciones f1.7, que mejoraran sensiblemente la resolución en comparación a los Galaxy S7.

La cámara principal posee una nueva funcionalidad visual de búsqueda, con iconos que aparecen sobre la pantalla que permite al usuario indicar el tipo de. El botón Sensor de huella digital, ha sido trasladado al lado de la cámara.

Una característica añadida es la capacidad de conectar los teléfonos a un monitor de escritorio y que puede ser controlado vía el teclado y ratón, como Microsoft Continuum, llamado Samsung DeX .

Samsung incorpora su propio asistente llamado Bixby para contrarrestar al Google Assistant y al Apple Siri. Según dicen es capaz de manejar órdenes más complejas que sus competidores.

Trasera Samsung S8  Samsung Galaxy s8

 


 

Los mejores trucos para Windows los encontrarás en el  Rincón de Go


Observaciones

 

autor franfer         comentarios 0 comentarios         Comentar comentar         enviar enviar         
comentar

Escribir un comentario

     Los comentarios de esta web están moderados, por lo cual no aparecerán inmediatamente en la página. Por favor, evita las descalificaciones personales, ataques directos, insultos de cualquier tipo, sean dirigidos al autor del artículo o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero sin utilizar el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías a la cara. No repitas los comentarios sobre un mismo tema, y menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Todos los comentarios que incumplan esas normas serán eliminados.

Comentar comentar


      

Windows 7

Acelera arranque Windows 7 en tu PC

acelera windows

    Windows 7, por defecto, arranca el equipo usando un núcleo de nuestro procesador, pero si nuestro ordenador tiene el procesador con más de un núcleo (la mayoría de ordenadores actuales lo tienen) entonces estamos de enhorabuena pues podremos usarlo para que Windows 7 se inicie bastante más rápido.

Seguir leyendo »

Destacados

Destacados

Televisión y radio online Aston Martin ONE 77 BeRuby

TV Online

Aston Martin One77

Tutorial BeRuby

Glosario acelerar activar

Glosario

Acelerar inicio

Windows activado