artículoQuitar el mensaje “Tu licencia de Windows expirará pronto. Tienes que Activar Windows en Configuración”

 franfer   0 comentarios   comentar   enviar

Windows10

Desde la versión Windows 8.1, Microsoft implementó un nuevo método para avisar a los usuarios de este sistema operativo con una serie de mensajes y notificaciones para alertarlos sobre posibles problemas del sistema, e informando de las consiguientes acciones a efectuar por los mismos para solucionarlas.

Uno de estos mensajes o ventanas emergentes es "Tu licencia de Windows expirará pronto. Tienes que Activar Windows en Configuración".

Window 10 expirará pronto

Esta ventana emergente, que normalmente se produce al arrancar Windows, no es precisamente un error, sino más bien es un recordatorio de que Windows necesita de nuestra atención pues la licencia está a punto de caducar y por consiguiente necesita renovarse.

Para saber exactamente la fecha en la cual nuestra copia de Windows expirará, ejecutaremos con permisos de administrador el programa CMD.exe o ventana de comandos y teclearemos: “slmgr -xpr” sin las comillas. A continuación, damos al Intro y nos saldrá una ventana algo así:

Window 10 no activado

También podemos utilizar otro método alternativo: Para ello pulsamos la tecla Windows + R Win+R. Nos sale la ventana Ejecutar, como la de abajo, tecleamos: “slmgr -xpr” sin las comillas, y damos en Aceptar:

Ventana Ejecutar

El resultado será el mismo:

Window 10 no activado

Si sucedes este caso, es posible que durante la instalación de nuestro sistema operativo Windows, obviásemos la activación. Para activarlo, solo debemos abrir el menú de Configuración de Windows y, una vez allí, escoger la opción: "Actualización y Seguridad" y cliqueamos en el apartado: "Activación".

Ventana 5

Una vez introducida la licencia de nuestro sistema Windows, este quedará totalmente activado y funcional, eliminándose el mensaje de advertencia en cuestión.

Ahora podréis comprobar de nuevo usando el método anterior y ahora nos debería salir una ventana como esta:

Ventana 2

 

 

Los mejores trucos para Windows los encontrarás en el Rincón de Go


Observaciones

 

 franfer   0 comentarios   comentar   enviar

 articulos Otros Artículos

Stickys notes

Recuperar notas rápidas (Stickys notes. Te desvelamos como recuperar o cambiar a otro dispositivo con Windows las notas rápidas. >>ver más<<

Acelerar Windows

Acelerar el arranque de Windows 7. Descubre una serie de trucos para acelerar el arranque de tu sistema operativo Windows 7. >>ver más<<

       
BeRuby

BeRuby. Aprende en este manual el funcionamiento de esta empresa y gana dinero en internet. >>ver más<<

Glosario

Glosario. Consulta tus dudas sobre términos de informática e internet. >>ver más<<

comentar

Escribir un comentario

     Los comentarios de esta web están moderados, por lo cual no aparecerán inmediatamente en la página. Por favor, evita las descalificaciones personales, ataques directos, insultos de cualquier tipo, sean dirigidos al autor del artículo o a cualquier otro comentarista. Todos los comentarios que incumplan unas normas básicas serán eliminados.


Comentar comentar

____________________________
Inicio   |   Amistad y Contactos     |   Acerca de   |   Aviso Legal   |   Contáctenos   
© Copyright 2018 - Todos los derechos reservados - Rincón de Go