Logotipo

       

artículoCómo recuperar las notas rápidas (Stickys Notes) hasta Windows 10

autor franfer         comentarios 0 comentarios         Comentar comentar         enviar enviar         
stickynotes

Muchas veces nos puede interesar hacer una copia (backup) de nuestras notas rápidas ( Stickys notes) para tenerlas en otro PC u ordenador pórtatil y que a la vez puede tener otra versión des sistema operativo Windows.

O viceversa, queremos recuperar esas notas rápidas de una copia que tengamos anteriormente, o de otro Pc. En fin, el siguiente método sirve tanto para una cosa como para otra.

Pues bien, os voy a dar la solución, lo primero es localizar al archivo en cuestión, que en este caso se llama StickyNotes.snt y que generalmente se encuentra en una ubicación tipo a esta:

 

 

  • C:\Users\NombreUsuario\AppData\Roaming\Microsoft\Sticky Notes\StickyNotes.snt

  • Para ello abriremos el explorador de archivos y nos dirijiremos a la Unidad de Disco donde tenemos instalado el sistema Windows, en este caso "C", luego a la carpeta "Users", a continuación a la carpeta con tu nombre de usuario del que queremos recuperar o reemplazar las notas rápidas, luego a la carpeta AppData, seguir a Roaming, Microsoft y finalmente Sticky Notes.

  • Aquí, en esta carpeta "Sticky Notes" es donde esta situado el archivo que almacena todas las notas llamado StickyNotes.snt. Sólo nos falta reemplazarlo por el nuevo archivo, o copiarlo en el caso de quererlo tener en otro PC.

Ventana 2

 


 

Los mejores trucos para Windows los encontrarás en el Rincón de Go


Observaciones

 

autor franfer         comentarios 0 comentarios         Comentar comentar         enviar enviar         
comentar

Escribir un comentario

     Los comentarios de esta web están moderados, por lo cual no aparecerán inmediatamente en la página. Por favor, evita las descalificaciones personales, ataques directos, insultos de cualquier tipo, sean dirigidos al autor del artículo o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero sin utilizar el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías a la cara. No repitas los comentarios sobre un mismo tema, y menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Todos los comentarios que incumplan esas normas serán eliminados.

Comentar comentar


      

Negocios

BeRuby

Beruby.com     Como ya habreis oido seguramente Beruby es una de las web PTC más serias y que más seguidores va acaparando en la actualidad. Actualmente son más de 500.000 usuarios registrados y opera en 8 países distintos. Con Beruby ganarás por navegar, por registrarte en sitios de los anunciantes y por las compras que normalmente haces por internet. Al principio te desanimará el ver que tus ganancias suben muy lentamente, pero si sigues estos consejos y trucos que te ofrezco, verás incrementar tu saldo rapidamente.

      Seguir leyendo »

Destacados

Destacados

Televisión y radio onlineAston Martin ONE 77BeRuby

TV Online - Aston Martin - Tutorial BeRuby

Glosarioaceleraractivar

Glosario--Acelerar inicio--Windows activado