Logotipo

       

appsLas mejores apps para ligar o encontrar pareja

autor franfer         comentarios 0 comentarios         Comentar comentar         enviar enviar         

 

apps para ligar
:: Introducción ::
      :: Meetic ::
      :: Tinder ::
      :: Lovoo ::
      :: Happn ::
      :: ::


Introducción

Los servicios disponibles para encontrar pareja no es novedad, ya que desde hace mucho tiempo existen agencias y webs de contactos que nos facilitaban la tarea de encontrar a nuestra media naranja, eso sí, normalmente de pago.apps para ligar

Sin embrago, hoy en día con el avance de las nuevas tecnologías y el crecimiento de las redes sociales, ha cambiado el modo de relacionarse. Ya no solo se liga en persona, en un bar, discoteca, etc. Ahora, los tiempos han cambiado y por lo tanto también la forma de ligar, surgiendo infinidad de aplicaciones para dispositivos móviles precisamente para eso, para ligar o encontrar pareja.

Vamos a dar un repaso a las que a mi parecer son las mejores aplicaciones de citas que existen actualmente.


Meetic

Con la app de dating de Meetic podrás chatear, contactar y ligar con solteros y solteras de España. Además, por qué no, también encontrar pareja.

MeeticMeetic ofrece los servicios de dating más eficientes según los solteros y solteras españolas.

La nueva aplicación de Meetic, una app de dating con diferentes opciones para buscar solteros y solteras de la forma que quieras, ligar y encontrar pareja.

Para aquellos hombres y mujeres que tienen claro la persona que quieren conocer, la app les permite buscar seleccionando aquellos criterios que encajan con el tipo de persona que buscan (edad profesión, color de ojos, hobbies, etc.), hasta 17 criterios diferentes.

Para aquellos que quieren dejarse llevar por el azar para encontrar pareja, el Carrusel les permite a los usuarios navegar por perfiles de forma aleatoria, arrastrándolos hacia la izquierda si quieren ver otro o hacia la derecha si les gusta el perfil y quieren ponerse en contacto con ese hombre o con esa mujer. También está habilitada la funcionalidad por geolocalización para los solteros y solteras que quieran ligar y chatear con gente que se encuentre físicamente cerca de ellos.

Aquellos que quieran contactos más personales pueden ver y registrarse a Los Eventos de Meetic a través de la app y disfrutar de una actividad única y especial para hombres solteros y mujeres solteras, en un ambiente relajado mientras escuchan música o toman algo en un lugar escogido especialmente para ello.

Meetic

Google Play    App Store    Windows Phone Store


Tinder

Tinder es una de las apps más utilizadas en la actualidad, sobre todo entre los jóvenes.

TinderEn ella, aparecen imágenes de posibles candidatos que puedes rechazar o dar “likes”. Si la otra persona también te da un “like”, entonces podéis conversar. También puedes enviar algunos “súper likes” para que la persona lo reciba instantáneamente y sepa que estás interesado.

Existen dos versiones de esta aplicación: una gratuita y otra de pago llamada Tinder Plus. Con esta última podrás dar marcha atrás para volver a ver los perfiles que has pasado, cambiar tu localización, desactivar anuncios y enviar más “súper likes”.

Tinder es una de las aplicaciones más conocidas y más utilizadas. En algunos casos, las personas que se conocen acaban como pareja.

Tinder

Google Play    App Store    Windows Phone Store


LOVOO

Con más de 420 millones de mensajes enviados al mes, LOVOO es tu app de singles gratuita para chatear y quedar. Conoce a singles de tu entorno, chatea y queda de forma espontánea.

LovooDescubre a gente de tu entorno en la app de citas. Juega al Match y encuentra a singles para chatear o ligar. Rompe el hielo con el icebreaker, la nueva función del chat, y aumenta la frecuencia de respuestas hasta un 70 %. Escribe a otros singles en la app de citas aunque no tengas Match.

Comprueba el radar para descubrir quién está actualmente cerca de ti. Sube tus propias fotos y usa el perfil para contar más de ti. Utiliza todas las funciones básicas de LOVOO gratis. Aumenta tus posibilidades de conseguir un chat con Premium.

En el sofá, en el tren o de vacaciones, LOVOO se puede utilizar en todas partes y es una app de citas que te pone rápidamente en contacto con personas nuevas. Estés donde estés, con solo un vistazo a la lista de tu entorno o al radar de la app de singles y sabrás quién está cerca de ti y online. Más de 50 millones de usuarios de más de 20 países ya usan esta app de citas.

lovoo

Google Play    App Store    Windows Phone Store


Happn

Happn es otra de las aplicaciones que está más de moda en la actualidad.

HappnA diferencia de la app Tinder, en la que la localización va en función de la distancia que desees, Happn te avisa cuando te cruzas con alguien que también utiliza la aplicación.

Es bastante práctica, porque puede ayudarte a romper el hielo con alguien con quien te cruzas a menudo en la calle o en el autobús. Si te gusta esa persona que te has cruzado, le envías un saludo, y sí también le interesas…¡voilá! aquí puede haber algo…

Happn

Google Play    App Store    Windows Phone Store



Más apps para ligar

El mercado de aplicaciones para ligar o encontrar pareja no acaba aquí, hay infinidad de aplicaciones que nos pueden servir, para quizás encontrar a esa persona especial.

A medida que vaya encontrándome otras Apps para ligar que crea de especial interés, los iré añadiendo a esta lista. No obstante si crees que alguno deba figurar aquí, ruego lo comentes y me lo hagas saber. Gracias.

   Comentar comentar   comentarios 0 comentarios   enviar enviar
comentar

Escribir un comentario

     Los comentarios de esta web están moderados, por lo cual no aparecerán inmediatamente en la página. Por favor, evita las descalificaciones personales, ataques directos, insultos de cualquier tipo, sean dirigidos al autor del artículo o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero sin utilizar el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías a la cara. No repitas los comentarios sobre un mismo tema, y menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Todos los comentarios que incumplan esas normas serán eliminados.

Comentar comentar


      

Negocios

BeRuby

Beruby.com     Como ya habreis oido seguramente Beruby es una de las web PTC más serias y que más seguidores va acaparando en la actualidad. Actualmente son más de 500.000 usuarios registrados y opera en 8 países distintos. Con Beruby ganarás por navegar, por registrarte en sitios de los anunciantes y por las compras que normalmente haces por internet. Al principio te desanimará el ver que tus ganancias suben muy lentamente, pero si sigues estos consejos y trucos que te ofrezco, verás incrementar tu saldo rapidamente.

      Seguir leyendo »

Destacados

Destacados

Televisión y radio online Aston Martin ONE 77 BeRuby

TV Online

Aston Martin One77

Tutorial BeRuby

Glosario acelerar activar

Glosario

Acelerar inicio

Windows activado