Logotipo

       

artículo Aston Martin ONE 77

autor franfer         comentarios 0 comentarios         Comentar comentar         enviar enviar         
 

Aston Martin One 77 Aston Martin One 77 Aston Martin One 77 Aston Martin One 77 Aston Martin One 77 Aston Martin One 77
 

Aston Martin

     Aston Martin nos presenta a su deportivo más avanzado y exclusivo para los clientes más exigentes, el cual auna la elegancia propia de la marca con las prestaciones propias de los vehículos de carreras. Incorpora la ultima tecnología tomada de la Formula 1, pero sin descuidar lo artesanal pues todo el montaje es hecho a mano. Su chasis es monocasco fabricado en fibra de carbono y la carrocaría a base de paneles de aluminio y totalmente montada a mano. La estética es tremendamente agresiva y musculosa, con una especie de branquias en los laterales. Incorpora suspensiones con la tecnología Dynamic Suspension Spool Valve con la cual se puede variar el grado de dureza a gusto del cliente. Se fabricarán en total 77 unidades de este modelo, que por cierto, ya tienen comprador.

     El corazón de esta bestia de la carretera es un V12 de 7.312 cc. montado en la parte delantera pero casi completamente por detrás del eje delantero. El motor puede ir más bajo que en otros modelos de la marca al utilizar carter seco, mejorándo así el centro de gravedad. Acelera de 0 a 100 en 3,7 segundos, desarrollándo una Aston Martin ONE 77potencia de más de 700 CV. que impulsan a este bolido a 354 km/h. La caja de cambios que incorpora es secuencial robotizada de 6 marchas y controlada desde los mandos que incorpora detrás del volante.

     Los zapatos que calza esta bestia del asfalto son unos Pirelli P Zero Corsa con unas medidas de 255/35 R20 adelante y 335/30 R20 en las ruedas de atrás. Para detener a esta bala, que mejor que unos frenos carbono-cerámicos especialmente diseñados para evitar el calentamiento excesivo de los discos, pastillas y el líquido de frenos.

     El interior, con un habitáculo para 2 personas, combina exquisitamente la fibra de carbono con el cuero creándo así un espacio impecable para la conducción.

     En fín, estamos ante un coche sobervio para quitarse el sombreo.

 

 

Ficha Técnica:
  • Precio: 1.200.000 €.
  • Motor: 7.312 cc., V 12. 48 válvulas.
  • Potencia: 750 CV a 6.950 rpm.
  • Alimentación: Atmósferico.
  • Velocidad máxima: 354 km/h.
  • Aceleración (de 0 a 100 km/h): 3,7 seg.
  • Tracción: Trasera.
  • Consumo (l/100 km): N/D.
  • Transmisión: Automática de 6 marchas.

Otros datos:

  • Longitud: 4.601 mm.
  • Ancho: 1.999 mm. (excluyéndo los espejos).
  • Altura total: 1.222 mm.
  • Distancia entre ejes: 3.055 mm.
  • Peso: 1.630 kg.
  • Depósito de combustible: 98 litros.

 




 

 articulos Artículos relacionados

Ferrari 599xx Ferrari 599xx. Te desvelamos los datos de la joya más exclusiva de Ferrari. >>ver más<< Zenvo ST1 Zenvo ST1. Superdeportivo de grandes prestaciones fabricado en Dinamarca. >>ver más<<
       
Koenigsegg agera Koenigsegg Agera. Un pura sangre del asfalto de 1.250.000 € que sin lugar a dudas no nos decepcionará. >>ver más<< Bugatti Veyron Supersport Bugatti Veyron Supersport. Nos encontramos ante un superdeportivo en toda regla. >>ver más<<
comentar

Escribir un comentario

     Los comentarios de esta web están moderados, por lo cual no aparecerán inmediatamente en la página. Por favor, evita las descalificaciones personales, ataques directos, insultos de cualquier tipo, sean dirigidos al autor del artículo o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero sin utilizar el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías a la cara. No repitas los comentarios sobre un mismo tema, y menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Todos los comentarios que incumplan esas normas serán eliminados.

Comentar comentar


      

Negocios

BeRuby

Beruby.com     Como ya habreis oido seguramente Beruby es una de las web PTC más serias y que más seguidores va acaparando en la actualidad. Actualmente son más de 500.000 usuarios registrados y opera en 8 países distintos. Con Beruby ganarás por navegar, por registrarte en sitios de los anunciantes y por las compras que normalmente haces por internet. Al principio te desanimará el ver que tus ganancias suben muy lentamente, pero si sigues estos consejos y trucos que te ofrezco, verás incrementar tu saldo rapidamente.

      Seguir leyendo »

Destacados

Destacados

Ferrari 599xx Koenigsegg Agera Bugatti Veyron Supersport
Ferrari 599xx Koenigsegg Agera Bugatti Veyron Sport
Zenvo ST1 acelerar activar
Zenvo ST1 Acelerar inicio Windows activado