Paypal Formas de Pago Online: Paypal

 franfer   0 comentarios   comentar   enviar

Tutoriales PaypalManuales



 
:: Definición ::
:: Como crear una cuenta ::
:: Como dar de alta tu cuenta bancaria en Paypal ::
:: Pasar dinero de Paypal a tu cuenta bancaria ::
:: Introducir la tarjeta en Paypal ::
:: Obtención del número de uso ampliado en Paypal ::



Definición


    PayPal es la forma rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria en Internet. Con PayPal, podré¡s enviar y recibir dinero sin compartir los datos de tu tarjeta o cuenta.

     Paypal es el sistema de pago electrónico más popular para cobrar y pagar por internet sólo con una cuenta de email. Podrás realizar muchas compras en internet sin tener que dar tu número de tarjeta de crédito, solo con tu dirección de correo electrónico. Opera a través de un servidor seguro (https) lo cual garantiza tu seguridad y privacidad en todas las transacciones que realices.

     A la hora de registrarse en PayPal te pedirá los datos de tú tarjeta de crédito y tendrás que pagar 1.95 $ para luego y en la factura que te envía el banco aparecerá un código de 4 dígitos, necesario para validar nuestra cuenta. La web está en inglés y español.


Como crear una cuenta en Paypal


     Lo primero que debeis de hacer es ir a crearos vuestra cuenta de Paypal, pulsando aquí

    Arriba del todo apretais donde dice registrarse y os sale una página donde escogeis el País, el Idioma y el tipo de cuenta que vais a utilizar: Personal, si solo es para comprar en internet. Premier, sí es para comprar y vender; y Business sí eres una empresa. Nos vamos a centrar en la Premier que será la más completa a utilizar, ya que con la Personal no podréis crear tarjetas de crédito, ni recibir dinero de tarjetas de crédito de otra cuenta Paypal y con la Premier si, aunque el procedimiento es similar para la Personal y la Business.

    Rellenamos el formulario que nos sale, poniendo nuestra verdadera dirección email, escogemos nuestra contraseña que debemos recordar, nombre y apellidos, dirección, etc. tal como sale en nuestra cuenta bancaria, pues luego para cobrar será imprescindible que coincidan. El teléfono hay que darlo, pero es irrelevante, podeis inventaroslo. Luego aceptamos los términos y condiciones y damos a Crear cuenta.

    Luego nos sale el formulario para introducir nuestros datos de la cuenta bancaria, poner atención en no equivocaros con los dígitos, y no tengais temor a darlo, estais en una página segura y fíable que guardará en secreto esos datos, aparte de que se está bajo un protocolo seguro. Una vez asegurados que hemos puesto bien todos los datos damos al botón Continuar.

    Nos saldrá una pantalla donde nos indicará que tardarán de 2 a 3 días laborables en confirmar nuestra cuenta, ingresándonos 2 pequeñas cantidades de dinero ( menos de 1 €). Hay que estar atentos a esos dos ingresos (de 5 a 7 días) en nuestro extracto de la cuenta porque esas cantidades exactas nos serán útiles para introducirlos en nuestra cuenta Paypal y así que quede confirmada.

    Podréis vincular miéntras os llegan esos ingresos la tarjeta de crédito pero de momento podeís atrasarlo e ir directamente al enlace donde dice ir a mi cuenta.

    Y ya está creada nuestra cuenta Paypal, solo esta a falta de verificar, que eso lo haremos cuando ya tengamos las cuantías de los 2 ingresos en nuestra cuenta bancaria.


 
Como dar de alta tu cuenta bancaria en Paypal

Si lo que queremos es pasar dinero de PayPal a nuestro banco tenemos que dar de alta una cuenta bancaria y lo haremos del siguiente modo:

Entramos en nuestra cuenta, y vamos a la opción que pone PERFIL, luego clickeamos donde pone Añadir o eliminar Cuenta Bancaria y luego sale una pantalla donde podremos eliminar y añadir cuentas bancarias. Hay que asegurarse de introducir bien los dígitos de nuestra cuenta.


 
Pasar dinero de Paypal a tu cuenta bancaria

Para esto deberemos irnos a la pestaña MI CUENTA y pulsar en la opción Retirar y en la pantalla que sale clickeamos en el enlace que pone Retirar fondos a una cuenta bancaria.

Ahí, en la pantalla que sale simplemente ponéis la cantidad en el apartado Importe y escogemos la cuenta, si tenemos más de una, para que ya luego al cabo de 5 a 7 días tengamos nuestro importe ingresado en el Banco.


Introducir la tarjeta en Paypal

Una vez comprobado que nuestra tarjeta sirve para Paypal y que tenemos suficiente saldo en ella, vamos a introducirla en Paypal.

Para ello, una vez logueados en nuestra cuenta paypal, vamos a la opción que dice Perfil y escogemos Añadir o eliminar tarjeta. En la pantalla que nos sale comprobamos que nuestro nombre y apellidos coincidan con los nuestros y el de la tarjeta que vamos a dar de alta. Escogemos el tipo de tarjeta, e introducimos el número que viene en el frente, normalmente suelen ser 16 dígitos. Ponemos la fecha caducidad, mes y año, también viene en el frente de la tarjeta. Luego ponemos el Código Verficación ( CCV ) que suele estar por la parte de atrás de la tarjeta y suele estar compuesto por 3 cifras. También escogemos la dirección de facturación que hemos puesto en nuestra cuenta paypal o podemos elegir otra; pulsamos en el botón Añadir Tarjeta y ya está añadida nuestra tarjeta que podremos utilizar conjunto a paypal.

Ten en cuenta que si asocias una tarjeta de crédito podras realizar pagos instantaneos aunque no tengas dinero en tu cuenta.


 
Obtención del número de uso ampliado en Paypal

Existen varias formas de conseguir el número de uso ampliado de Paypal (Expanded Use Number):
- Banca por Internet
- Cajero Automatico
- Consulta en la oficina



 

Paypal
     


 franfer   0 comentarios   comentar   enviar

 articulos Otros Artículos

primera cita

Claves para una primera cita. Te desvelamos las claves principales a tener en cuenta en tu primera cita. >>ver más<<

pago electronico

Pago electónico. Descubre los sistemas de pago y cobro online más utilizados es sus operaciones en internet. >>ver más<<

       
BeRuby

BeRuby. Aprende en este manual el funcionamiento de esta empresa y gana dinero en internet. >>ver más<<

Glosario

Glosario. Consulta tus dudas sobre términos de informática e internet. >>ver más<<

comentar

Escribir un comentario

     Los comentarios de esta web están moderados, por lo cual no aparecerán inmediatamente en la página. Por favor, evita las descalificaciones personales, ataques directos, insultos de cualquier tipo, sean dirigidos al autor del artículo o a cualquier otro comentarista. Todos los comentarios que incumplan unas normas básicas serán eliminados.


Comentar comentar

____________________________
Inicio   |   Amistad y Contactos     |   Acerca de   |   Aviso Legal   |   Contáctenos   
© Copyright 2018 - Todos los derechos reservados - Rincón de Go