BeRuby Formas de ganar dinero: BeRuby

 franfer   0 comentarios   comentar   enviar

BeRuby

¿Qué es Beruby?

      BeRuby es una empresa que ha llegado a acuerdos con diversas empresas de variadas actividades y por lo tanto genera ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios..

      BeRuby te paga por visitar, por registrarte y por ventas a través de sus anunciantes:
         - Por visitas: Todos los días puedes visitar los anunciantes de Beruby que pagán simplemente por visitarlos, por lo general te pagán entre uno y dos céntimos de € por cada visita.
         - Por Registros: Recibirás entre 0,20 céntimos y 7 euros. El sistema de Beruby te detecta automáticamente o a tu referido gracias a las cookies que se almacenan cuando te has registrado.
         - Por Ventas: Pagán altos porcentajes sobre las ventas en más de 100 anunciantes del dinero que gastes en sus tiendas virtuales, por ejemplo El corte Inglés, FNAC, PC City, Lastminute.com, ebay.... Ideal por si piensas comprar proximamente en internet.

      La diferencia es que BeRuby entrega una tercera parte de los ingresos generados al usuario que haya realizado una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y viene identificado por rubíes al lado del logo de la empresa anunciante; mientras mas rubíes tenga el sponsor, más elevadas srerán las comisiones, así como algunas que no tienen ninguno y por lo tanto no ganas nada con ellas.

¿Cómo funciona BeRuby.com?

      1.- Debes de crear una cuenta y para ello debes de pulsar en esta imagen de abajo:

BeRuby.com

      2.- Una vez dentro de la página de BeRuby debes de ir a una ventana como la de abajo para crear tu cuenta:

Beruby

      3.- Rellenas todos los datos del formulario y sí te piden una cuenta de cobro Paypal y no la tienes aún pincha en este banner de abajo, es gratis y es lo más cómodo para luego cobrar tus beneficios:

Paypal

      4.- Luego, una vez hecho todo lo anterior ya habras creado tu cuenta de usuario en Beruby. Seguidamente para acceder a ella, introduces  tu email y contraseña en el casillero tal como el de la imagen de abajo:

Beruby - Acceso usuario

      5.- A continuación, saldrá un cuadro como el de la imagen de abajo; pulsa en PERSONALIZAR:

Beruby - Personalizar

      6.- Aparecerá en la parte superior derecha de la pagina una imagen como la de abajo y seguidamente, le das a COMISIONES:

BeRuby - Comisiones

      7.- Veras dos ventanas como esta, debes dejarlas tal y como la ves:

Beruby - Pg Comisiones

      6.- Y por último te saldrán todas las empresas, pulsa en todas aquellas que tengan rubies, y donde pone VISITAR, estas te pagarán unicamente por que las visites a diario y nada más...., hazlo diariamente y verás como crecen tus ingresos poco a poco, pero recuerda que es importante si puedes hacer algun referido, así las ganancias crecerán más rapidamente:

Beruby - A ganar dinero

      7.- Por último desearte mucha suerte y que tu cuenta crezca rápidamente, saludos

 

Admite como método de pago Paypal.

Pulsa Aquí para inscribirte en Beruby.com


 franfer   0 comentarios   comentar   enviar

 articulos Otros Artículos

primera cita

Claves para una primera cita. Te desvelamos las claves principales a tener en cuenta en tu primera cita. >>ver más<<

pago electronico

Pago electónico. Descubre los sistemas de pago y cobro online más utilizados es sus operaciones en internet. >>ver más<<

       
BeRuby

BeRuby. Aprende en este manual el funcionamiento de esta empresa y gana dinero en internet. >>ver más<<

Glosario

Glosario. Consulta tus dudas sobre términos de informática e internet. >>ver más<<

comentar

Escribir un comentario

     Los comentarios de esta web están moderados, por lo cual no aparecerán inmediatamente en la página. Por favor, evita las descalificaciones personales, ataques directos, insultos de cualquier tipo, sean dirigidos al autor del artículo o a cualquier otro comentarista. Todos los comentarios que incumplan unas normas básicas serán eliminados.


Comentar comentar

____________________________
Inicio   |   Amistad y Contactos     |   Acerca de   |   Aviso Legal   |   Contáctenos   
© Copyright 2018 - Todos los derechos reservados - Rincón de Go