Programas y Software para MP3
Winamp 5.63 Full  WinAmp  Windows - 7,8 Mb - Vers. 5.8

Excelente reproductor de ficheros musicales y de video, mp3, wav, cd, mpg, avi, dvd, etc, con equalizador y muchos efectos especiales. Winamp es muy popular, entre otras cosas, por usar muy pocos recursos durante su ejecución y tener una interfaz de usuario sumamente sencilla y fácil de utilizar, además de ser una de las primeras aplicaciones para Windows en adoptar el concepto de pieles (skins), mediante las cuales es posible cambiar por completo la apariencia de la interfaz gráfica.

Winamp es capaz de reproducir vídeo, VCD, es ligero y fácil de usar. WinAmp está disponible en 16 idiomas, y esta ultima versión esta mejorada para su utilización con total compatibilidad con Windows 10 y Windows 8.1.

Descargar WinAmp V 5.8: Descarga Win Windows (7,8 Mb)

 
 
1by1  1by1  Windows - 198 Kb - vers. 1,96

1by1 es un pequeño reproductor de audio libre, rápido y práctico que proporciona un entorno inteligente y vérsatil para manejar su colección de archivos y escuchar sus pistas. Tiene función de Resume, que recuerda la última pista y la posición. Tiene versión Windows y Android. Soporte para decodificadores ACM (MP3), mpglib (MP2, MP3) y soporte para bibliotecas BASS (AAC, MP4, CD, FLAC, WAV, OGG).

Descargar 1by1 V 1.96: Descarga Win Win (198 Kb)

 
Mp3DirectCut  MP3DirectCut  Windows - 303 Kb - V 2.30

Mp3DirectCut es un editor de audio gratuito, rápido, extenso y sin pérdidas para archivos MP3 y ACC. Sin volver a codificar, directamente se puede cortar, recortar, dividir y unirse a sus pistas, crear fades en MP3 y mucho más. La edición directa nos permite ahorrar tiempo de codificación y preservar la calidad de audio de todas las pistas codificadas. lleva una grabadora integrada que va creando el archivo MP3 sobre la marcha. Con las Cue sheets, Pause detección o Auto cue puede fácilmente dividir archivos largos.

Usted será capaz de ahorrar tiempo, espacio en el disco duro y lo que es importante, no hay pérdida de calidad al realizar re-compresiones.

Descargar MP3DirectCut V 2.30: Descarga Win Win (303 Kb)

 
Audacity  Audacity  V 2.42 - Windows, Mac y Linux

Audacity es un editor de audio digital, grabador y mezclador libre y de código abierto (multiplataforma).Es una aplicación de software sofisticada que viene con una extensa lista de características, como la grabación bien desde micrófono o bien desde una mesa mezclas. Permite la importación y exportación de archivos WAV, AIFF, AU, FLAC, MP3 (a través del codificador LAME). Además de permitir la edición avanzada, contiene multiples efectos digitales tales como cambiar el tono, poder eliminar ruidos de fondo, alterar frecuencias, eliminar voces, crear voces en off para podcasts, etc.

Tiene soporte para más de 20 idiomas y funciona tanto en Windows, como en Mac y Linux.

Descargar Audacity V 2.42: Descarga Win Win (26,8 Mb)

 
    comentar

____________________________
Inicio   |   Amistad y Contactos     |   Acerca de   |   Aviso Legal   |   Contáctenos   
© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados - Rincón de Go