Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Como recuperar las notas rápidas de Windows

stickynotes

Muchas veces nos puede interesar hacer una copia (backup) de nuestras notas rápidas ( Stickys notes) para tenerlas en otro PC u ordenador pórtatil y que a la vez puede tener otra versión des sistema operativo Windows.

O viceversa, queremos recuperar esas notas rápidas de una copia que tengamos anteriormente, o de otro Pc. En fin, el siguiente método sirve tanto para una cosa como para otra.

Pues bien, os voy a dar la solución, lo primero es localizar al archivo en cuestión, que en este caso se llama StickyNotes.snt y que generalmente se encuentra en una ubicación tipo a esta:

 

 

  • C:\Users\NombreUsuario\AppData\Roaming\Microsoft\Sticky Notes\StickyNotes.snt

  • Para ello abriremos el explorador de archivos y nos dirijiremos a la Unidad de Disco donde tenemos instalado el sistema Windows, en este caso "C", luego a la carpeta "Users", a continuación a la carpeta con tu nombre de usuario del que queremos recuperar o reemplazar las notas rápidas, luego a la carpeta AppData, seguir a Roaming, Microsoft y finalmente Sticky Notes.

  • Aquí, en esta carpeta "Sticky Notes" es donde esta situado el archivo que almacena todas las notas llamado StickyNotes.snt. Sólo nos falta reemplazarlo por el nuevo archivo, o copiarlo en el caso de quererlo tener en otro PC.

Ventana 2

 


 

Los mejores trucos para Windows los encontrarás en el Rincón de Go



Observaciones

 

 articulos   Otros artículos

acelerar inicio windows

Acelerar el arranque de Windows. Te indicamos la manera de aumentar la velocidad de arranque de nuestro S.O. Windows 7 o 10. >>ver más<<

teletrabajo

Teletrabajo - Entorno. El teletrabajo en las empresas no implica menos eficacia que en modo presencial, siempre que se usen los medios...

>>ver más<<

       
Apps

Apps para encontrar pareja. Las mejores aplicaciones Android e iOS para móviles para ligar, amistad o encontrar pareja actualmente.

>>ver más<<

Videoconferencias

Videoconferencias. Existen multitud de programas para realizar videoconferencias, pero no todos se adaptan de la misma forma a cada caso concreto de una misma empresa.

>>ver más<<

 franfer   0 comentarios   comentar   enviar

____________________________
Inicio   |   Amistad y Contactos     |   Acerca de   |   Aviso Legal   |   Contáctenos   
© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados - Rincón de Go