Música Música

 franfer   0 comentarios   comentar   enviar

  Formato MP3

 

MP3.com  MP3.com  

Con cerca de un millón de canciones MP3 y videos, y gran cantidad de ellas de uso legal sin vulnerar derechos de autor.


Exitos MP3  Exitos MP3  

Web que auna a 8 potentes buscadores de música mp3, por lo que descargar cualquier canción por título o interprete esta asegurado.


airMP3  airMP3  

Página web con buscador de música en formato MP3, que previo registro, podemos creas nuestra propia lista de canciones. Támbién nos da el enlace correspondiente al video musical.


musicaQ  musicaQ  

Sitio web de internet con un potente buscador de todo tipo de archivos de música en formato MP3.



BeeMP3  BeeMP3  

Página web con un extenso listado alfabético de canciones y artistas en su mayoria de contenido legal. Dispone además de un potente buscador.


Mi MP3e  miMP3  

Buscador de música MP3.


MP3 Buscador  MP3 Buscador  

Esta web es un potente buscador de música mp3, vídeos musicales y letras de canciones, además con noticias, lista de más escuchados, más descargados, etc.


MP3 XD  MP3 XD

En esta página además de poder buscar música mp3 por Interprete o título de la canción, la podrás escuchar online o descargarla a tu PC.


MP3Fusión  MP3Fusión  

Página para escuchar música mp3, perfectamente repartida por géneros musicales. También podemos crear nuestras propias Playlists.


Sonico MP3    Sonico MP3  

Potente buscador de música mp3, por título, autor, album... Tienes la opción de escuchar online el tema elegido.


My Free MP3  My Free MP3  

Potente buscador de música MP3 que nos da la opción bien de escucharla o de descargarla.


  Formato MIDI

 

ElMidi.com  ElMidi.com  

Web con los temas más recientes de la música. Cumbia, pop, ritmos latinos, etc. Se actualiza constantemente.



Música Midi Grátis  Música Midi Grátis  

Sitio Web con gran cantidad de archivos en formato Midi y letras de canciones. Dispone de buscador.



  Letras de Canciones

 

Album,cancion y letra  Album, canción y letra  

Letras de canciones en inglés, español y canciones traducidas con un potente buscador por título y artista. Dsipone tambien la opción de crear listas de reproducción propias.


Coveralia  Coveralia  

Sección de esta página web, dedicada a letras de canciones de artistas nacionales e internacionales, que nos permite, además de ver la letra original, traducirla y escuchar el tema musical.


Dice la canción  Dice la canción  

Aquí encontrarás desde letras de canciones hasta vídeos musicales y noticias del mundo del espectáculo así como curiosidades sobre los diferentes géneros musicales. Todas las letras de canciones están acompañadas por un vídeo musical de gran calidad.


Letras en ingles  Letras en inglés  

Web con gran cantidad de letras de canciones en inglés para prácticar el inglés mientras escuchas tu música favorita. Se ofrece también la letra de la canción traducida al castellano.


Songs traducidas  Songs traducidas  

Letras de canciones de todos los géneros musicales traducidas al castellano, además dispone de un práctico buscador.



  Carátulas

 

Carátulas  Carátulas  

En esta página web nos encontraremos con miles de carátulas y portadas de música, juegos, películas y series de TV Además de estar perfectamente ordenadas alfabéticamente todas las portadas, dispone de buscador propio con el que podemos realizar la búsqueda, ya sea por artista o canción.


CoverCarátulas  CoverCarátulas  

Otra página web donde encontraremos carátulas y todo tipo de portadas de Dvd, DivX, etiquetas VHS, carteles de Cine, Bluray, portadas de juegos Ps4, Ps3, Ps2, Psx, Psp, Xbox, Xbox360, XboxOne, PC, Wii, DS, GC. Todo ello ordenado alfabéticamente y tambén dispone de buscador.


Cover Century  Cover Century  

Página web con más de 500.000 covers, desde donde podrás descargar portadas y carátulas de CD, DVD y Blu-Ray. También contiene portadas de 3DO, Gamecube, Genesis, NES, Ninentendo 64, Playstation, Playstation 2, Playstation 4, Sega CD, Sega Master, Sega Saturn, XBOX, Wii, Wii U, 3DS, Gameboy, Gameboy Advance, Gameboy Color, Nintendo DS y PC.


Cover Target  Cover Target  

Sitio con multitud de carátulas y portadas de audio CD, DVD, PC, PSX, PS2, Xbox, Xbox360, Wii, etc. Dispone de un potente buscador de portadas y covers para facilitarnos una búsqueda más refinada. Además, todas ellas estan perfectamente ordenadas alfabéticamente.


Coveralia  Coveralia  

Lugar dónde encontraremos infinidad de portadas y carátulas de música de cualquier banda, grupo musical o cantante. Todas ellas estan organizadas alfabéticamente. Contiene un buscador por artista o canción, que además, en los resultados de búsqueda, nos muestra las letras de las canciones.



  Páginas web para escuchar y descargar gratis MP3

 

last.fm  last.fm  

Last.fm es un sitio web de música fundado en el Reino Unido en 2002. Usando un sistema de recomendación de música llamado "Audioscrobbler", last.fm construye un perfil detallado del gusto musical de cada usuario mediante la grabación de detalles de las pistas que el usuario escucha, ya sea desde estaciones de radio de Internet, o el ordenador del usuario o muchos otros dispositivos de música portátiles.

Last.fm genera automáticamente una página de perfil para cada usuario que incluye información básica como su nombre de usuario, avatar, fecha de registro y número total de pistas reproducidas. Last.fm ofrece además una biblioteca bastante diversa de música gratis.


Musopen  Musopen  

Musopen proporciona una biblioteca en línea de grabaciones de música de dominio público y partituras. También recauda dinero para financiar grabaciones de música clásica que se publican en el dominio público. Musopen opera bajo un modelo freemium, en el que algunos contenidos están disponibles de forma gratuita, pero las descargas premium (HD) requieren una suscripción.

La partitura está disponible para descargar de forma gratuita a todos, y las grabaciones se pueden reproducir utilizando un reproductor HTML5. Los usuarios normales pueden descargar grabaciones de música gratis, pero están restringidos a 5 descargas por día; los miembros que pagan 55 $ por año reciben descargas ilimitadas de música codificada con pérdidas; y los "benefactores" que pagan 240 $ por año pueden además solicitar grabaciones.


SoundClick  SoundClick  

SoundClick es una comunidad social basada en la música. Las canciones pueden ser transmitidas, descargadas en formato MP3, vendidas a través de la tienda o licenciadas a otros. La red social ofrece páginas de perfil con redes de amigos, fotos, videos, blogs y estaciones de usuarios. SoundClick permite la carga ilimitada de canciones en formato de archivo MP3.

Las canciones se pueden ofrecer sólo como secuencias, como descargas gratuitas, o se pueden vender a través de la tienda de música SoundClick. Las canciones pueden ser licenciadas a otros bajo una licencia libre de Creative Commons o bajo una licencia pagada. La página del artista puede contener noticias, calendario de visitas e información sobre su grupo/proyecto.


NoiseTrade  NoiseTrade  

NoiseTrade es una plataforma global de distribución de audio y libros en línea directa a los fans que permite a sus usuarios subir su música y libros creados originalmente y regalar de forma gratuita sin gestión de derechos digitales a cualquier persona que proporciona al menos un e-dirección de correo y código postal.

Los artistas cargan música con su cuenta gratuita, y luego cualquier usuario puede descargar archivos ZIP de mp3 y álbumes; sólo requiere una dirección de correo electrónico y código postal o código de país para mandar un boletín de noticias del artista, pero opcionalmente puede compartir utilizando diversas redes sociales.

Desde su creación se han añadido constantemente características, muchas de las cuales son comunes en otros sitios web de streaming de música y descarga de música, y recientemente ha añadido libros y otros medios escritos.


Internet archive  Live Music Archive  

Live Music Archive (LMA), forma parte del Internet Archive y es una colección libre de anuncios de más de 170.000 grabaciones de conciertos en formatos de audio sin pérdidas. Las canciones también son descargables o reproducibles en formatos con pérdida como Ogg Vorbis o MP3.

El sitio web es conocido por su extensa colección de grabaciones de Grateful Dead, y contiene música de muchas otras bandas. También puedes buscar por género musical, año, autor, etc.


Reverbnation  Reverbnation  

ReverbNation.com es un sitio web, lanzado en 2006, que se centra en la industria musical independiente. Su objetivo es proporcionar un sitio central para músicos, productores y lugares para colaborar y comunicarse. ReverbNation proporciona un widget que permite a sus miembros colocar contenido en páginas web.

Este TuneWidget es una función que enlaza con contenido adicional, como la música recomendada por la banda que creó el widget. Una característica llamada Band Equity mide la popularidad basada en cuatro métricas de su servicio: alcance, influencia, acceso y experiencia reciente con el top 100 de cada género.


Soundcloud  Soundcloud  

SoundCloud es una plataforma de distribución de audio en línea y un sitio web de intercambio de música con sede en Berlín, que permite a sus usuarios cargar, promover y compartir audio. SoundCloud ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores servicios de streaming de música llegando a más de 175 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. SoundCloud ofrece afiliación gratuita y de pago en la plataforma, disponible para dispositivos de escritorio y móviles. SoundCloud ha influido en la industria musical a través del éxito de muchos artistas que han utilizado el servicio para lanzar o avanzar en sus carreras.

Las principales características de SoundCloud incluyen la posibilidad de acceder a los archivos subidos a través de URLs únicas, permitiendo así que los archivos de sonido se incrustan en las publicaciones de Twitter y Facebook. Un archivo puede ser incrustado haciendo clic en un botón de compartir correspondiente al sitio de destino. Los usuarios registrados pueden escuchar audio ilimitado y pueden subir hasta 180 minutos de audio a su perfil sin costo alguno.

SoundCloud distribuye música utilizando widgets y aplicaciones. Los usuarios pueden colocar el widget en sus propios sitios web o blogs, y entonces SoundCloud twitteará automáticamente cada pista cargada. SoundCloud representa gráficamente pistas de audio como formas de onda y permite a los usuarios publicar "comentarios cronometrados" en partes específicas de cualquier pista. Estos comentarios se muestran mientras se reproduce el segmento de audio asociado. Los usuarios pueden crear listas de reproducción (anteriormente conocidas como "sets"), y "Like" (pistas específicas, que luego se guardarán en la página "Like" del usuario), "Repost", "Share", a "Follow" otro usuario, y para hacer descargas gratuitas de su audio disponible.

SoundCloud admite archivos AIFF, WAV, FLAC, ALAC, OGG, MP2, MP3, AAC, AMR y WMA. Luego los transcodifica a MP3 a 128 kbit/s y Opus a 64 kbit/s con fines de transmisión.


Amazón Music  Amazon Music  

Amazon Music (anteriormente Amazon MP3) es una plataforma de streaming de música y tienda de música en línea operado por Amazon. Lanzado en versión beta pública el 25 de septiembre de 2007. El catálogo de música en streaming de Amazon Music es accesible desde el reproductor web Amazon.com utilizando extensiones HTML DRM[22] o desde aplicaciones de reproductor para múltiples plataformas, como macOS, iOS, Windows, Android, FireOS, dispositivos Alexa y algunos automóviles y televisores inteligentes.

El catálogo de música comprable de Amazon es accesible desde el sitio web de Amazon.com mediante la búsqueda de un artista o nombre de título, o a través de una tienda incrustada en muchas, pero no en todas, de las aplicaciones de reproductores.

Para descargar música comprada, Amazon ofrece el reproductor de música de Amazon (que se ejecuta en Windows 7 o posterior y Mac OS X 10.9 y posterior) o un archivo zip de MP3s descargados desde el reproductor web de Amazon. Además de las compras digitales, Amazon Music también sirve música en streaming. Prime Music, un servicio que ofrece streaming ilimitado de un catálogo de música limitado ha estado disponible para los suscriptores de Amazon Prime sin costo adicional en varios países.


Audiomack  Audiomack  

Audiomack es una plataforma de streaming de música y distribución de audio que permite a los artistas subir música y podcasts a los oyentes a través de sus aplicaciones móviles y el sitio. Audiomack es un servicio de streaming bajo demanda. La reproducción sin conexión es gratuita para todos los usuarios y no bloqueada por un pago. Los usuarios y artistas pueden subir su música al servicio a través de su sitio web, y Audiomack utiliza una combinación de huellas dactilares, solicitudes de retirada de DMCA, y comisariado para la policía no autorizado compartir.

Audiomack no limita ni cobra a los cargadores por almacenar contenido en el servicio. Audiomack también recibe música a través de acuerdos de licencia con sellos y distribuidores como 300 e EMPIRE[7], y gestiona derechos a través de su relación con Songtrust.


DatPiff  DatPiff  

DatPiff es una plataforma de distribución en línea que se lanzó en 2005. Se especializa en hip-hop, rap y música urbana. Una característica clave de DatPiff es que los usuarios no registrados pueden descargar gratis cualquier mixtape subido al sitio que ha sido patrocinado, por ejemplo, financiado por el artista o la etiqueta. Se permite a los usuarios registrados un número limitado de descargas diarias de mezclas no patrocinadas. Los mixtapes pueden ser transmitidos por cualquier usuario. También se puede comprar contenido premium.

Los usuarios se registran como un artista o fan. La diferencia clave es que los artistas suben su trabajo al sitio, mientras que los fans sólo pueden escuchar estas obras. DatPiff tiene aplicaciones móviles para iOS (iPhone e iPad), Android, Windows Phone 7, BlackBerry y WebOS.


Free Music Archive  Free Music Archive  

Free Music Archive (FMA) es un repositorio en línea de música libre de derechos de autor. Establecida en 2009 por la emisora de radio comunitaria East Orange de Nueva Jersey WFMU y en cooperación con otras emisoras KBOO y KEXP. Su objetivo es proporcionar música bajo licencias Creative Commons que puedan descargarse y utilizarse libremente en otras obras. El servicio se puso en marcha con un énfasis en comisariar obras de alta calidad de una manera "diseñada para la era de Internet".

Los usuarios también pueden "dar propinas" a los músicos a través de donaciones. Mientras que Free Music Archive es gratuito y está abierto a cualquier persona sin importar el registro u otros requisitos, el contenido escrito y de audio está comisariado, y el permiso para cargar/ editar contenido se concede sobre una base de invitación.


Jamendo  Jamendo  

Jamendo es un sitio web de música con sede en Luxemburgo y una comunidad abierta de artistas independientes y amantes de la música. Originalmente, Jamendo era una plataforma musical bajo licencias Creative Commons. A partir de octubre de 2015, Jamendo ya no se presenta como tal, sino como un servicio de streaming gratuito para uso personal. El propósito declarado de Jamendo es reunir a músicos y amantes de la música, al mismo tiempo que ofrece oportunidades para que los artistas se conozcan mejor y ganen dinero a través de sus servicios de licencias.

En el corazón de Jamendo se encuentra un modelo económico que proporciona descarga gratuita de música y streaming para los usuarios de Internet, al tiempo que permite a los artistas vender licencias comerciales de su música para uso comercial, como la sincronización de música para creaciones audiovisuales o música de fondo en un espacio público a través de Jamendo Licensing. Con sede en Luxemburgo, Jamendo tiene una comunidad de 3 millones de usuarios en 2017. En diciembre de 2016, 40.000 artistas de más de 150 países forman parte de Jamendo, compartiendo más de medio millón de canciones para ser transmitidas y/o descargadas de forma gratuita. Los usuarios pueden escuchar archivos de audio codificados en MP3 (96 kbit/s) y descargarlos en formatos MP3 (192kbit/s) y Ogg Vorbis.

Escuchar y descargar es gratuito, ilimitado y sin ningún tipo de publicidad. El sitio está disponible en ocho idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, polaco, ruso y portugués. Cada usuario tiene una cuenta personal en la que están disponibles funciones extendidas, por ejemplo, crear listas de reproducción, guardar sus canciones y álbumes favoritos, hacerse fan de un artista, compartir en redes sociales, revisar pistas o álbumes, y seguir a sus artistas favoritos. El sitio web también promueve la nueva música a través de un feed editorial en la página principal, junto con las principales listas y canales de radio específicos para cada género. Un motor de búsqueda permite a los usuarios buscar artistas o títulos específicos, pero también buscar por etiquetas, que son elegidas por los artistas para describir sus canciones (género, instrumento, estado de ánimo, tema, etc). Jamendo está integrado en reproductores multimedia como VLC, Cantata, Songbird, Clementine y Amarok 2.


Purple Planet Music  Purple Planet Music  

Cada una de las canciones o piezas musicales que encontrarás en esta página dispone de tres licencias o formas de uso diferente: libre, estándar o de transmisión. Si vas a subir tus propios vídeos personales a YouTube o solo quieres una banda sonora para tus vídeos familiares, podrás descargar gratis la mayor parte de la música sin mayor problema ya que se encuentra incluido dentro de la licencia libre con la correspondencia mención al autor. En cambio, si la música elegida va a ser usada con fines de lucro o comerciales, deberás comprar una licencia extendida para ampliar la cobertura legal. En cualquier caso, la ampliación de esta licencia se ofrece por un precio muy ajustado.

El contenido de la página se clasifica por “sensaciones” pudiendo encontrar categorías de música alegre, emocional, tensa, soñadora, etc. Esto hace que resulte muy sencillo seleccionar la música adecuada para el tono anímico que quieras darle a tu vídeo.


MP3Skull  MP3Skull  

Mp3-Skull es una de las más conocidas y de las habituales en este tipo de recopilaciones. Afirman contar con una base de datos de varios millones de canciones aunque no siempre encontramos el contenido que buscamos. Eso sí, las canciones más famosas estarán disponibles sin problemas.


Dig.ccMixter  Dig.ccMixter  

En esta página encontrarás miles de horas de música que podrás incorporar a tus proyectos. La mayoría de ellas pueden ser descargadas de forma gratuita para ser usadas en tus vídeos personales, e incluso en tus proyectos comerciales. No obstante, conviene revisar el tipo de licencia para asegurar que su autor permite el uso comercial de la obra o en qué condiciones permite su uso personal.

La web clasifica el contenido por posibles usos entre los que se encuentra música instrumental para vídeos, música para anuncios e incluso una sección de música para incluir en tus videojuegos.


Bensound  Bensound  

Bensound es una página web en la que encontrarás miles de canciones y temas musicales gratis y libres de derechos para tus proyectos de vídeo. Es una página muy fácil de usar y en la que resulta sencillo encontrar el estilo de música que buscas para tus vídeos gracias a su eficiente clasificación por etiquetas. Cada pieza musical se presenta en una caja con una foto y una breve descripción del estilo o instrumentos que aparecen en la pieza. De ese modo, es más fácil elegir la música correcta para tus vídeos.

Además, cada una de estas cajas cuenta con un reproductor de audio, por lo que puedes escuchar una muestra de la canción antes de descargarla. Antes de hacerlo, la página te muestra con todo detalle para qué proyectos puedes usarla y para cuáles no. Si tu proyecto se encuentra entre los no permitidos, puedes ampliar la licencia de uso pagando una determinada cantidad para cubrir los derechos de autor.


Audionautix  Incompetech

  Otros Enlaces

 

Quien Toca Que  Quien Toca Que  

Web hecha por baterías que pretenden difundir su pasión al máximo numero de bateristas o proyectos de bateristas posibles. Podrás mejorar tu nivel como batería, seguir a tus bateristas favoritos y conocer nuevos productos.



Virtual Drumming  Virtual Drumming  

Clases de batería, partitura, juegos de batería. Aprende a tocar con el baterista virtual y las clases de batería en línea. Dispone también de una colección de partituras en pdf para batería.



 franfer   0 comentarios   comentar   enviar

 articulos Otros artículos

activar windows

Como saber si Windows está activado. Aquí te desvelamos el método para comprobar si tenemos nuestro S.O. Windows activado o no. >>ver más<<

activar windows 10

Activar nuestra copia de Windows 10. Aquí te indicamos la forma de activar la copia del S.O. Windows que tengamos instalado. >>ver más<<

       
Stickys notes

Como recuperar notas rápidas (stickys notes). Aprende en este manual como recuperar o hacer una copia de seguridad de nuestras notas rápidas. >>ver más<<

Glosario

Glosario. Consulta tus dudas sobre términos de informática e internet. >>ver más<<

comentar

Escribir un comentario

     Los comentarios de esta web están moderados, por lo cual no aparecerán inmediatamente en la página. Por favor, evita las descalificaciones personales, ataques directos, insultos de cualquier tipo, sean dirigidos al autor del artículo o a cualquier otro comentarista. Todos los comentarios que incumplan unas normas básicas serán eliminados.


Comentar comentar

____________________________
Inicio   |   Amistad y Contactos     |   Acerca de   |   Aviso Legal   |   Contáctenos   
© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados - Rincón de Go