Logotipo

       

Truco Truco de la semana

autor franfer         comentarios 0 comentarios         Comentar comentar         enviar enviar         
Pc

Conseguir mayor velocidad en el PC

Podemos acelerar el sistema y los procesos a realizar tomando el papel de servidor de red y por ello tomando todo el control del tiempo y recursos del sistema. Para ello pulsar con el botón derecho en Mi PC, seleccionar Propiedades y luego ir a Rendimiento. Una vez ahí, en "Sistema de archivos", seleccionar "Función típica de este equipo" y escoger "Servidor de red" y ya está, más velocidad en el trasiego de información entre aplicaciones y memoria.

 

 

Los mejores trucos para Windows los encontrarás en el Rincón de Go


Observaciones

 

   Comentar comentar   comentarios 0 comentarios   enviar enviar
comentar

Escribir un comentario

     Los comentarios de esta web están moderados, por lo cual no aparecerán inmediatamente en la página. Por favor, evita las descalificaciones personales, ataques directos, insultos de cualquier tipo, sean dirigidos al autor del artículo o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero sin utilizar el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías a la cara. No repitas los comentarios sobre un mismo tema, y menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Todos los comentarios que incumplan esas normas serán eliminados.

Comentar comentar


      

Windows 7

Acelera arranque Windows 7 en tu PC

acelera windows

    Windows 7, por defecto, arranca el equipo usando un núcleo de nuestro procesador, pero si nuestro ordenador tiene el procesador con más de un núcleo (la mayoría de ordenadores actuales lo tienen) entonces estamos de enhorabuena pues podremos usarlo para que Windows 7 se inicie bastante más rápido.

Seguir leyendo »

Destacados

Destacados

Televisión y radio online Aston Martin ONE 77 BeRuby

TV Online

Aston Martin One77

Tutorial BeRuby

Glosario acelerar activar

Glosario

Acelerar inicio

Windows activado