Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

artículoLas mejores alternativas a PhotoFunia

 franfer   0 comentarios   comentar   enviar

PhoFunia
photofunia

PhotoFunia (Fotofunia) es una herramienta, muy popular en redes sociales, de edición de fotos online que te ofrece una experiencia llena de diversión. Te ofrece una gran colección de plantillas para combinar con tu rostro de una forma sumamente sencilla. Subes cualquier foto y esperas a ver la magia. PhotoFunia utiliza la tecnología de reconocimiento facial para analizar el rostro y combinarlo con multitud de plantillas y gracias a su tecnología patentada, identifica automáticamente la cara en la foto permitiendo agregar efectos geniales para crear divertidos montajes de fotos con tu rostro.

Efectos PhotoFunia

PhotoFunia es gratis y muy fácil de usar. Simplemente seleccionas un efecto que te guste de más de 635 diferentes efectos, ordenados por categorías; subes tu foto, o háztela al instante y PhotoFunia se encargará del resto por ti. Al final, si el resultado es el esperado, puedes descargarlo en diferentes tamaños de imagen.

Existen otras alternativas o páginas similares a PhotoFunia que nos permiten lograr distintos tipos de fotomontajes, con un sinfín de efectos y características parecidas y que trabajan en distintas plataformas, ya sea Windows, Mac, Android, IPhone, etc. Aquí a continuación enumero algunas de esas aplicaciones.


Google Play    App Store    

Visitar PhotoFunia

 


Páginas web y Apps similares a PhotoFunia

  1. Pho.to

Pho.to Lab

Funny Pho.to es una aplicación similar a PhotoFunia y también está destinada a crear atractivas y vistosas imágenes con tus propias fotos, de amigos o familiares y que a bien seguro te va a resultar de gran utilidad. Este sitio web tiene una apariencia y mecánica similar a PhotoFunia, y además contiene más de 600 efectos ordenados por categorías donde escoger para conseguir una imagen muy espectacular.

También tienes la opción de descargar la App gratuitamente para dispositivos móviles iOS y Android con funciones parecidas, aunque ofrecen compras dentro de la misma.

Funny Photo

Para empezar, tienes que elegir un efecto entre los más de 600 y hacer clic en el panel de vista previa. A continuación, carga tu foto (o fotos para marcos con varias fotos). Puedes seleccionar las imágenes desde tu ordenador, desde Facebook o añadirlas a través de una URL o página web. También puedes usar las imágenes de prueba que tiene el sitio web y ver el resultado final, para luego, acceder fácilmente a las fotos propias que cargaste antes. El efecto que has escogido se aplicará automáticamente, y si no estás convencido del resultado puedes escoger cuantas veces quieras un nuevo efecto hasta que estés completamente satisfecho; las imágenes que cargaste se conservaran.

Una vez hayas terminado, puedes guardar tu creación final en tu ordenador o dispositivo móvil, con distintas opciones de tamaño y resolución, o compartirla con tus amigos y familiares a través de las redes sociales, tales como, Facebook, Twitter o Pinterest.


Google Play    App Store    

Visitar Funny Pho.to

 


 

 


Otras alternativas

  1. FaceInHole

  2. Pon tu cara en el agujero y conviértete en una estrella de rock, una modelo o un juego de fútbol usando uno de sus 250.000 escenarios.

  3. Emezeta

  4. Convierte tu fotografía en la portada de una de las revistas más famosas. Sólo tienes que seleccionar la foto que quieres y elegir el tipo de revista donde quieres aparecer.

  5. ImageChef

  6. Comunidad creativa de millones de personas donde puedes personalizar increibles fotos al añadirles tu rostro, texto y marcos.

  7. MakeSweet

    Crea imágenes y animaciones en 3D.

  8. Bblingee

    Blingee es un creador de GIF animados en línea que permite a los usuarios crear imágenes en capas utilizando fotografías originales y obras de arte combinadas con ornamentación generada por el usuario, denominadas "sellos".

  9. Photo505

    Fotomontajes con imágenes con muchos efectos.

  10. LoonaPix

    Para hacer montajes fotográficos con muchos efectos especiales.

  11. Paint FX

    Con Paint FX tienes la posibilidad de dejar que tus fotos expresen tus emociones y cuenten tu propia historia. Elige entre un montón de efectos y filtros y aplícalos en cualquier parte de la imagen con un simple toque de tu dedo.

 

 


 

Otras Webs de videomontajes

 

  1. jibjab

  2. elfyourself

  3. Dance yourself

  4. Add Face to Video

 

 

 

Los mejores trucos para Windows los encontrarás en el  Rincón de Go


Observaciones

 

 franfer   0 comentarios   comentar   enviar

 articulos   Otros Artículos

VPN

Red Virtual Privada - VPN. Es una tecnología de red de ordenadores que permite conectar de manera privada uno o más ordenadores entre sí.

>>ver más<<

teletrabajo

Teletrabajo - Entorno. El teletrabajo en las empresas no implica menos eficacia que en modo presencial, siempre que se usen los medios...

>>ver más<<

       
Apps

Apps para encontrar pareja. Las mejores aplicaciones Android e iOS para móviles para ligar, amistad o encontrar pareja actualmente.

>>ver más<<

Videoconferencias

Videoconferencias. Existen multitud de programas para realizar videoconferencias, pero no todos se adaptan de la misma forma a cada caso concreto de una misma empresa.

>>ver más<<

____________________________
Inicio   |   Amistad y Contactos     |   Acerca de   |   Aviso Legal   |   Contáctenos   
© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados - Rincón de Go